Descontaminación de suelos contaminados

¿Estás buscando una empresa especializada en la descontaminación de suelos contaminados? Si es así, no busques más. En Asistencia Medioambiental en Suelos te estamos esperando. Principalmente, nos centramos en el desarrollo de investigaciones y proyectos de descontaminación de suelos y acuíferos, que se ven afectados por actividades industriales. Lo que hacemos desde el comienzo es presentar un plan de consultoría. Esto nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes que, hoy en día, continúan confiando en nosotros. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente capacitados, siempre listos para ofrecer la máxima calidad. Tenemos trabajadores formados en diferentes disciplinas y eso nos hace ser más completos. Como siempre decimos, pensamos que hay diferentes actividades para la que se necesitan determinados conocimientos, por eso te recomendamos contar con expertos en el sector. Te estamos esperando.

Descontaminacion de suelos contaminados

Referentes en la descontaminación de suelos contaminados

 

En Asistencia Medioambiental de Suelos somos referentes en la descontaminación de suelos contaminados. Actuamos en lugares contaminados y, en función del contaminante, lo hacemos con diferentes técnicas. En nuestra empresa siempre estamos abiertos a mejorar y es por ello por lo que siempre estamos atentos a las novedades que se van produciendo en el sector. Creemos que es una obligación para nosotros ir ganando en conocimientos. Esta es la mejor manera de poder llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

 

Ten en cuenta que, la experiencia que hemos ido adquiriendo durante todos estos años, nos permite realizar tratamientos in situ en la recuperación de suelos y aguas subterráneas contaminadas por diferentes materiales o compuestos industriales. Con esto, lo que logramos es que no se produzca la excavación previa del suelo y por eso, cualquier empresa puede mantener su trabajo diario en funcionamiento sin ningún tipo de sobresalto. Además, siempre y cuando se pueda acometer la excavación del suelo, realizamos los procesos de descontaminación a través de tratamientos ex situ. Para ello utilizamos las técnicas de descontaminación de suelos más avanzadas y la tecnología más innovadora.

 

Además, como empresa, damos un servicio de asesoría medioambiental en materia de suelos contaminados. Confía en Asistencia Medioambiental de Suelos y no te arrepentirás.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Asistencia Medioambiental en Suelos

Calle de las Herrerias 22, 28760, TRES CANTOS

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos