Asesoría medioambiental

¿Estás deseando encontrar una empresa especializada en la asesoría medioambiental en suelos contaminados? Si te encuentras en ese proceso de plena búsqueda, ya puedes estar tranquilo. Has llegado a Asistencia Medioambiental de Suelos. Somos una empresa que cuenta con equipo multidisciplinar. Tenemos profesionales altamente cualificados, capaces de realizar cualquier tipo de trabajo, ofreciendo siempre la máxima calidad. Tratamos de ser cada día más completos y por eso siempre nos encontramos en un proceso de constante mejoría. Sabemos que es la forma más correcta de poder acceder a satisfacer con todas las necesidades de nuestros clientes. Lo único que queremos es cumplir con todas las expectativas de todos aquellos que depositan su confianza en nosotros. Hoy en día lo siguen haciendo y eso es un motivo de orgullo. Queremos que tú seas el siguiente.

Asesoria medioambiental

Préstamos de asesoría medioambiental

En Asistencia Medioambiental de Suelos prestamos un servicio de asesoría medioambiental. Lo hacemos en materia de suelos contaminados. Nos dirigimos a cualquier tipo de empresa que pueda tener ese tipo de problemas y lo que hacemos es prestar un servicio integral. Tramitamos el expediente de cualquier proceso a realizar ante la autoridad competente y posteriormente comenzamos con la ejecución de los diferentes trabajos, así como el control de los mismos. Finalizamos todas las tareas que se nos han encargado y lo hacemos siempre respetando la normativa vigente. Al final, lo que deseamos es que no tengas que preocuparte por nada y sepas que estás dejando todo en las mejores manos. Es por eso que prestamos un servicio integral para que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros. Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien. Nuestro equipo de profesionales en asistencia medioambiental está completamente formado y es garantía de calidad y satisfacción.

Como ya te hemos explicado, utilizamos las más avanzadas técnicas en descontaminación de suelos, así como las tecnologías más modernas. Somos conscientes de que el sector se encuentra en una constante evolución y pensamos que debemos estar siempre a la altura. Nuestra actividad principal es la de desarrollar proyectos de investigación y de descontaminación de suelos y acuíferos contaminados por contaminantes industriales.

Somos especialistas en la recuperación de suelos contaminados por hidrocarburos. Cuenta con verdaderos profesionales. ¿Hablamos?

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Asistencia Medioambiental en Suelos

Calle de las Herrerias 22, 28760, TRES CANTOS

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos